Friday, June 2, 2017

Oraciones de los fieles - misa de quinceañera

Sacerdote: 
Encomendando nuestros peticiones y preocupaciones a Dios, nuestro Padre, por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Vamos a contestar: Te rogamos, Señor.

1.  Por nuestro Santo Padre Francisco, nuestro Obispo Jose, y todos los que han dedicado su vida al servicio del pueblo de Dios, para que sigan fielmente su vocación, roguemos al Señor
R. Te rogamos, Señor.

2. Por las autoridades civiles para que cumplan con sus deberes con justicia y compasión para el bien de todos, roguemos al Señor:
R. Te rogamos, Señor.

3. Por Marian, que celebra su cumpleaños, para que siga el
camino de Jesucristo con alegría y generosidad, roguemos al Señor:
R. Te rogamos, Señor.

4. Por los padres, los abuelitos y los padrinos de  Marian - la quinceañera -  para que continúen gozar el fruto de su amor en sus hijos, roguemos al Señor:
R. Te rogamos, Señor.

5. Por los jóvenes de nuestra comunidad, particularmente por los “compañeros de fe” de Marian, para que tengan la fuerza necesaria de seguir su camino de fe, roguemos al Señor:
R. Te rogamos, Señor.

6. Por los enfermos y los pobres de nuestra comunidad, para que sientan el amor de Dios por ellos a través de los que alivian sus necesidades, roguemos al Señor:
R. Te rogamos, Señor.
7.  Por todos nuestros parientes difuntos, para que gocen de la visión de Dios en el cielo, roguemos al Señor:
R. Te rogamos, Señor.

8. Por todas nuestras intenciones personales que están en lo íntimo de nuestro corazón y por todos aquellos por quienes debemos orar, para que reciban las gracias que necesitan, roguemos al Señor:
R. Te rogamos, Señor.

Sacerdote: 
Dios de amor, a Ti nos acercamos con estas peticiones que te ofrecemos en esta de misa para dar gracias por Marian y su familia, por Jesucristo, nuestro Señor.  AMEN.  




No comments:

Post a Comment