Tuesday, April 25, 2017

Oraciones de los fieles - Misa de la Primera Comunión

Sacerdote - Con fe, presentamos nuestras peticiones en el nombre de Nuestro Señor resucitado.  

1. Por la santa Iglesia Católica, que pueda alimentar los fieles con la palabra de Dios y con el pan eucarístico, para dar nos la vida eterna, oremos al Señor.
2. Por nuestros padres y padrinos, por nuestros hermanos y familiares, que ellos puedan disfrutar en la paz de nuestra fe que el Cristo resucitado nos da, oremos al Señor.
3. Por los catequistas, los maestros, y los padres de los niños de la clase de la primera comunión, para agradecerles por su ayuda y sus oraciones en nuestra preparaciones para recibir los sacramentos de la Eucaristía y la Reconciliación, que Dios pueda bendecirles y guiarles en su camino, oremos al Señor.  
4. Por los niños que recibirán por la primera vez nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Eucaristía, que ellos puedan amar a Nuestro Señor con todos sus corazones y vivir siempre como discípulos de Cristo, oremos al Señor. 


Sacerdote - Con fe y esperanza, ponemos nuestras oraciones en sus brazos de misericordia.  Hacemos estas oraciones en el nombre de Cristo resucitado, nuestro Señor por los siglos de los siglos.  Amen.

No comments:

Post a Comment