Friday, October 28, 2016

Oraciones de los fieles - misa de San Judas Tadeo

Sacerdote:  Celebrando San Judas y su testimonio de fe, presentamos nuestras oraciones a Dios. 

1. Dios es la luz de la Iglesia. Oremos por los que han sido iluminados en el bautismo, por los que creen ver pero no se comprometen y por los que necesitan la visión que sólo la fe puede dar. Roguemos al Señor. 

2. Dios es el creador del mundo. Oremos por los pueblos que son explotados, por los pueblos que viven en la pobreza y el miedo.  Roguemos al Señor.

3. Dios es el sanador de los que sufren. Oremos por los enfermos que aspiran a la plenitud y por aquellos que el sufrimiento o la soledad les impide ver a Dios. Roguemos especialmente por los enfermos de nuestra comunidad.  Roguemos al Señor.

4. Dios es la vida de los difuntos. Oremos por nuestros familiares cuyos ojos la muerte ha cerrado para que gocen de la visión de Dios.  Roguemos al Señor.

5. Oremos con San Judas Tedeo por las situaciones desesperadas, de los casos imposibles y de las causas perdidas que tenemos en nuestra vida. Necesitamos recordar que con Dios, nada es imposible.  Roguemos al Señor.



Sacerdote – Gracias Dios Padre por las bendiciones que tu nos da.  Te lo pedimos por su hijo nuestro Señor Jesucristo.  AMEN.

No comments:

Post a Comment